¿Se puede sustituir el alcohol en la cocina?
Desde postres hasta guisos y salsas suelen elaborarse con una pizca de algún tipo de alcohol. Pero, ¿es inevitable?, ¿puede sustituirse?.
Desde postres hasta guisos y salsas suelen elaborarse con una pizca de algún tipo de alcohol. Pero, ¿es inevitable?, ¿puede sustituirse?.
Nadie va a una boda con traje de baño ni visita la playa vestido de gala. Existe un código de vestimenta para cada ocasión. Y no solo es para guardar las etiquetas, cada actividad requiere las herramientas adecuadas para su realización y la ropa es clave.
DIJO QUE HABLÓ CON BAUTISTA Y QUE EL JARDINERO DE 37 AÑOS ESTÁ TRABAJANDO CON LA ESPERANZA DE JUGAR EN ESTA TEMPORADA
El merengue típico es símbolo de identidad de la región del Cibao. Las nuevas generaciones de músicos se han enfocado en renovar la línea temática de las composiciones, y en incluir nuevos instrumentos para innovar el ritmo, sin que pierda su esencia tradicional.
El expresidente del Brasil, Lula da Silva recibió la primera visita de su familia desde que ingresó en prisión en la sede de la Policía Federal de Curitiba para cumplir la pena de 12 años de cárcel por corrupción desde el sábado pasado, informaron fuentes oficiales.
Santiago.-En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), realizó un taller de “Etiqueta Social”, para periodistas, en el campus de esta ciudad de Santiago.
La Inspectoría del Ministerio Público interrogó este jueves a Matías Avelino Castro por las presuntas amenazas que éste o allegados suyos le habrían hecho a la periodista Alicia Ortega
Cambodge. Las tarántulas asadas hacen las delicias de los turistas en Camboya, ávidos de probar esta curiosidad culinaria local. Pero cada vez quedan menos en el país, víctimas de la deforestación y de los cazadores que abastecen al mercado de arañas vivas.
Seúl.- Después de causar su destitución en enero de 2017, la trama de corrupción conocida como la de la “Rasputina” ha llevado a un tribunal de Seúl a condenar a la expresidenta surcoreana, Park Geun-hye, a 24 años de prisión y a pagar una multa de más de 13 millones de euros (más de 16 millones de dólares).